DaVinciGourmet-logo-280x280.png
 

DaVinci Gourmet® le permite convertir cualquier bebida o dulce en algo realmente delicioso. Cada uno está especialmente formulado con ingredientes de calidad y naturales como el azúcar y el cacao, tiene todo lo necesario para ofrecer una excelente presentación y un sabor innegable.


Jarabes 750ml


Salsas 1.89 lts


 
oregon chai logo.png
 

Oregon Chai es el primero y número uno a nivel mundial, ha sido reconocido por asemejarse más a la forma tradicional que se toma en el suroeste asiático. Está compuesto por te de origen oriental a base de té negro, vainilla, miel y especias. Todos sus ingredientes son de origen natural, no contiene sabores artificiales no conservantes y es endulzado con miel.

 
 

 
descarga.png
 

Ofrece una gama de productos solubles instantáneos para todo tipo de máquinas expendedoras de café, los beneficios que aportan son la facilidad de uso, la comodidad de los envases, y las múltiples opciones de mezclar diferentes productos para hacer la composición de la bebida que más se adapte a sus necesidades.

Además, sus productos son elaborados con extractos y aromas, procedentes de materias primas de primera calidad seleccionadas desde el origen. Especialmente preparados para el funcionamiento de las máquinas automáticas, con una dosificación y solubilidad óptimas.